Nuestro Hotel

Misión: brindar a nuestros huéspedes una experiencia agradable y cómoda, ofreciendo un servicio de calidad, contribuyendo así, al desarrollo turístico y económico del municipio de Campeche.

Visión: lograr el posicionamiento dentro del grupo de hoteles de la misma categoría, en la ciudad de San Francisco de Campeche, distinguiéndose por su trato amable, calidad en el servicio y la comodidad de sus habitaciones.

Valores:

  • Seguridad
  • Trato amable
  • Confianza

Testimonios

Las instalaciones son nuevas, me gusto mucho y esta bastante centrico...

Manuel - estuve un día

Hotel Maya Becán

El hotel se encuentra en una casa de más de 400 años de antigüedad totalmente remodelada y con las comodidades necesarias para hacer de su estancia un lugar de relajación y descanso, ya sea que su visita sea de negocio o de placer. El hotel cuenta con un total de 20 habitaciones, 16 de ellas son habitaciones dobles y 4 son habitaciones sencillas.

Las habitaciones dobles tienen aire acondicionado y abanico mientras que las sencillas cuentan con abanico. Todas ellas tienen camas matrimoniales, baño privado con artículos de aseo, cada una presenta una decoración funcional y cuentan con muebles de madera, agua fría y caliente, televisión a color con cable, servicio de conexión a internet inalámbrico gratuito con un área de cobertura que incluye las habitaciones y el lobby.